Home / Destacado / Robinho no llegará a Atlas
Ramón Morales confirmó que Robinho no reforzará a los rojinegros este Clausura 2015.

Robinho no llegará a Atlas

Guadalajara, Jalisco, lunes 15 de diciembre del 2014

En pasados días comenzó a surgir el rumor que Robinho estaba muy cerca de vestir la camiseta rojinegra para el Clausura 2015, hecho que fue totalmente desmentido este día por Heriberto Ramón Morales en conferencia de prensa, aunque afirmó que si habrá refuerzo brasileño.

“Es muy complicado (la contratación de Robinho), por supuesto nosotros mismos tuvimos la oportunidad de verle, pero es muy complicado, es casi imposibles que se dé para nosotros, no embonaron muchas cosas y en este caso no será posible en este mercado de invierno porque el jugador tiene otras prioridades y el club también”, destacó el director deportivo atlista.

Lo que si será una realidad es la llegada de un atacante brasileño, que, aunque no quiso dar nombres, reveló que el próximo miércoles ya estará en Guadalajara para firmar contrato.

“La plaza que está libre será para un atacante, de hecho está muy avanzado ese tema, el miércoles por la mañana debe de estar por acá. No por ustedes, los clubes a veces somos medios ventajosos y si lo anuncias sin estar firmado después te cuesta más caro, entonces tratamos de ser muy serios en esas cosas y la verdad los documentos no están firmados por que el futbolista estaba de vacaciones. Sí es un jugador brasileño, y es un atacante que juega por afuera pero los papeles no están firmados, vendrá el jugador y la gente del club y aprovechan para conocer Guadalajara“.

Luego de dos semanas de vacaciones, jugadores y cuerpo técnico comenzaron este lunes los preparativos de lo que será la pretemporada del equipo para encarar la Liga y Copa Libertadores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.