Home / Destacado / Roce europeo
El Guadalajara arrancará el 31 de julio una gira por Estados Unidos, y concluirá el 6 de agosto.

Roce europeo

México, Monterrey, lunes 28 de Julio del 2014

El Guadalajara arrancará el 31 de julio una gira por Estados Unidos, donde enfrentará al Bayern München, en Nueva York, y concluirá el 6 de agosto en Houston ante AC Milan.

“Es una maravilla jugar contra equipos tan importantes, hay que disfrutarlo y hay que asimilarlo porque Chivas es el equipo importante de nuestro país, entonces tenemos la misma importancia, la misma historia y la misma capacidad”, señaló Ángel Reyna.

“Los jugadores que estamos representando a Chivas somos importantes como ellos, entonces van a ser partidos importantes, bonitos, habrá que trabajarlos bien y ganarlos”.

Reyna está consciente que estos partidos amistosos le servirán a las Chivas para prepararse de mejor manera para encarar el Torneo de Apertura 2014.

“Hay que disfrutarlos, pero también aprender y nos van a servir para prepararnos para lo que viene de la Liga y seguir trabajando en lo que estamos”, expresó.

A pesar de que enfrentarán a equipos de clase mundial de Europa, Reyna consideró que el balompié mexicano tiene nivel para para competirle a quien sea.

“El futbol mexicano tiene muy buen nivel en general, puede competir con cualquier tipo de futbol, creo que Pep (Guardiola) conoce muy bien el futbol mexicano, participó aquí, tuvo buenas experiencias acá y por eso habla bien del futbol mexicano, porque conoce y sabe de la capacidad”, dijo.

Sobre la expulsión que sufrió ayer ante Universidad Nacional, por doble amarilla, tras haberle arrojado el balón a David Cabrera, mencionó que tiene que revertir esa suspensión, jugando bien para su equipo, anotando goles y dando pases.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.