Home / Deportes / RODOLFO PIZARRO: “Se que me voy a ir a Europa tarde o temprano”
IMG_20190708_120216.jpg

RODOLFO PIZARRO: “Se que me voy a ir a Europa tarde o temprano”




MÉXICO.- Una de las actuaciones más destacadas de la Selección Mexicana en la Copa Oro fue la del jugador de Rayados, Rodolfo Pizarro, por eso ahora sabe que debido a su calidad futbolística en cualquier momento podría emigrar al viejo continente.

“Ese sueño siempre lo voy a tener, no sé si este semestre o el otro, pero sé que me voy a ir tarde o temprano”, aseguró.

Pizarro se ganó un lugar indiscutible en el equipo de Gerardo Martino, algo que el centrocampista tenía como meta: “tenía ganas de demostrar que estaba hecho para estar en la Selección Mexicana, creo que al final los partidos que tuve fueron buenos y hay que seguir trabajando para continuar en el Tricolor“.

Asimismo, el jugador de La Pandilla declaró que no se sentía a gusto con el estilo de juego que tenía Juan Carlos Osorio pues consideró que jugaban al “pelotazo”.

“Desde mi punto de vista, comparado al ciclo anterior, ahora jugamos con más idea, con más movilidad, no sólo al pelotazo. El profe nos pide eso y creo que cambia, hay una gran diferencia”

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …