Home / Futbol Mundial / Rogelio Funes Mori interesó al LA Galaxy
La llegada de Javier Hernández al cuadro angelino descartó cualquier posibilidad referente al ‘Mellizo’, quien, al parecer, sigue en el radar de otros equipos.

Rogelio Funes Mori interesó al LA Galaxy



LOS ANGELES, California.- Rogelio Funes Mori se ha convertido en toda una figura histórica para los Rayados del Monterrey y para la Liga MX en esta época contemporánea, situaciones que a su vez crea que sus actuaciones traspasen fronteras y sea visto por otros ojos del mundo.

En Estados Unidos no fue la excepción y como la MLS ya le tomó la medida a la Liga Mexicana en cuanto a ‘robarle’ a sus figuras se refiere, pues intentaron hacer lo propio con Funes Mori. Según Sports Ilustrated, el delantero argentino no iba a ser retenido por los Rayados en caso de que llegara una jugosa oferta a los escritorios regios, de hecho, el reporte explicó que Rogelio estuvo disponible a ser fichado por el Galaxy, siempre y cuando éste equipo pagara 10 millones de dólares, más su salario anual, el cual iba a rondar entre los 4 y 5 MDD.

Sin embargo, la contratación del LA por el ‘Chicharito’ no se cayó, al contrario, logró suceder, por lo que la posibilidad de Funes Mori se desvaneció rápidamente.

Eso sí, el medio de comunicación citó que el sudamericano sigue estando en el ojo de otros clubes, por ejemplo, el Inter Miami de Diego Alonso y también de Los Angeles FC, en donde milita el mexicano, Carlos Vela.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …