Home / Futbol Mundial / Ronaldinho iría a tercera división de Australia
dinho

Ronaldinho iría a tercera división de Australia

Pese a que Ronaldinho lleva sin jugar desde el año pasado tras haber salido del Fluminense de Brasil, el “mago” no parece pensar en el retiro y busca continuar su carrera como futbolista profesional.

Hasta el momento, el astro brasileño se ha encargado de realizar partidos de exhibición en varias partes del mundo, paseando su fútbol en países como Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, la India, entre otros lugares donde ha estado en encuentros amistosos.

Ahora, Ronaldinho viajará hacia el continente de Oceanía donde tendrá un nuevo encuentro de exhibición, pero el mismo que podría llegar de la mano con una oferta para quedarse en el fútbol de Australia en la continuidad de su carrera.

El Wollongon Wolves, equipo de tercera división de Australia, lo ha invitado a un partido amistoso, pero con una segunda intención que seré tentar al delantero para que se quede en este club.

Los australianos preparan una jugosa oferta con el afán de tener a Ronaldinho entre sus filas para la siguiente temporada.

 

Checa también

MARTINOLI

Y Christian Martinoli explota a su manera contra los jugadores del Tri (video)

El comentarista de TV Azteca destiló sus ácidas críticas contra los jugadores nacionales.