Home / Destacado / ‘Dinho’ podría emigrar a la MLS
La estancia del astro brasileño, Ronaldinho, en México podría no durar lo que se esperaba.

‘Dinho’ podría emigrar a la MLS

Ciudad de México, miércoles 12 de noviembre del 2014

La estancia del astro brasileño, Ronaldinho, en México podría no durar lo que se esperaba, ya que el portal Códice Informativo reporta que ya habría negociaciones entre el ex- jugador de Barcelona y Milán para jugar el próximo año en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo a esta citada fuente, que recalca la información la ha recibido de personas cercanas al futbolista, ya habría un acuerdo entre el club estadounidense y ‘Dinho’ para que al concluir la participación de los Gallos Blancos en el Apertura 2014 este se una oficialmente a los angelinos.

Ronaldinho, llegó apenas el pasado 12 de septiembre como una de las contrataciones bomba de la Liga Bancomer MX, firmando un contrato para jugar con Querétaro por los próximos dos años.

Adolfo Ríos, Presidente de los Gallos, afirmó en entrevista para la web que reveló esta información, que no estaba al tanto de ninguna conversación sobre la salida del atacante carioca.

Desde su llegada, el crack nacido en Porto Alegre ha estado presente en ocho encuentros oficiales, en los que únicamente ha podido verse reflejado en el marcador en tres ocasiones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.