Home / Destacado / Ronaldinho podría retirarse
El caso de Ronaldinho sigue retumbando fuertemente en los muros del Querétaro.

Ronaldinho podría retirarse

Querétaro, México, lunes 29 de diciembre del 2014

El caso de Ronaldinho sigue retumbando fuertemente en los muros de Querétaro, donde se sigue comentado sobre la salida del brasileño del equipo hasta su posible retiro del futbol.

Han pasado más de 20 días, y aunque ‘Dinho’ ya se encuentra en la ciudad queretana, hasta la fecha no ha entrenado con sus compañeros, hecho que ha puesto a pensar a más de uno dentro de la institución. Uno de ellos ha sido el mediocampista Mario Osuna, quien compartió que el carioca podría retirarse ante todos los problemas que le han venido surgiendo.

“Creo que la otra vez estaba pensando en el retiro, no sé si sea cierto. Que sea lo mejor para él y el equipo”, destacó Osuna al concluir los entrenamientos de cara al próximo torneo.

Por otro lado, Mario comentó que el sábado fue el único día que pudieron ver al sudamericano, quien llegó al Estadio Corregidora donde se celebraba una comida para hablar con Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos y posteriormente con Joaquin Beltrán, presidente deportivo.

“Llegó a la comida del sábado, nos saludó, pero con quien habló fue con Ambriz y el presidente”.

En Angola buscan hacerse de sus servicios

Además de plantearse un posible retiro, algunos rumores apuntan que Angola sería el nuevo destino de Ronaldinho, luego de darse a conocer que el conjunto angoleño, Kabuscorp Sport Clube do Palanca, ha mandado una comitiva a Brasil para negociar el traspaso de Gaúcho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.