Home / Destacado / Ronaldinho seguirá en Gallos
El astro brasileño, Ronaldinho, permanecerá en los Gallos Blancos de Querétaro.

Ronaldinho seguirá en Gallos

Querétaro, México, martes 30 de diciembre del 2014

Semanas después y mucha especulación por detrás han llegado a su final, ya que se confirma, en voz del presidente deportivo, Joaquin Beltrán, la continuidad de Ronaldinho con Querétaro.

En conferencia de prensa, Beltrán le puso punto final a toda la enorme controversia generada alrededor del astro brasileño, quien se presentó a la pretemporada del equipo 21 días después de haber iniciado y que en los últimos días se rumoró su salida de la institución queretana.

“Ronaldinho permanecerá en el equipo, se presentará en los primeros días de enero, es producto de un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales. Hace poco estuvo aquí en Querétaro para platicar con Nacho Ambriz, con su cuerpo técnico y también con los compañeros, y la idea es respaldarlo en esta situación”, destacó el dirigente sobre la situación del delantero.

Ya con el campeonato Clausura 2015 muy cerca, y con todo el tiempo perdido, Joaquin resaltó que ‘Dinho’ tendrá que realizar unos trabajos especiales para ponerse a punto físicamente.

“Somos conscientes que se ha perdido una parte importante de la pretemporada, pero la idea es que cuando regrese haga un trabajo específico con Nacho y por supuesto con el preparador físico, para que lo más rápido posible se adapte al trabajo del equipo, y sobre todo esté en óptimas condiciones para cuando Nacho lo quiera tomar en cuenta”, subrayó acerca del sudamericano.

Finalmente, se aclaró que el carioca no jugará en la Jornada 1 ante los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.