Home / Destacado / Ronaldinho ya reportó con Gallos
Ronaldinho llegó a la Ciudad de Querétaro para reportar con los Gallos Blancos.

Ronaldinho ya reportó con Gallos

Querétaro, México, viernes 26 de diciembre del 2014

20 largos días después, Ronaldinho finalmente hizo acto de presencia en la concentración de los Gallos Blancos del Querétaro que están concentrados desde el pasado 7 de diciembre.

Procedente de Brasil, el astro llegó en las primeras horas de este viernes a la Ciudad de México, donde se trasladó a territorio queretano para ponerse a las órdenes de Ignacio Ambriz. Sobre su llegada, el presidente del equipo, Arturo Villanueva, comentó al portal Medio Tiempo.

“Llegó muy temprano, el chofer pasó por él y ya está en Querétaro. Seguramente hay algún trabajo planeado con él, hoy me reuniré con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, comentó el dirigente sobre la situación del carioca.

Recordar que en días anteriores se especuló mucho sobre la continuidad de ‘Dinho’ en el equipo, asegurándose, inclusive, que no se tenía la certeza de si continuaría en la institución.

Volpi realizará sus pruebas médicas

Por otro lado, el nuevo portero de los Gallos, Tiago Volpi, hoy presentará sus pruebas médicas correspondientes para firmar contrato que lo ligara con el equipo por tres años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.