Home / Destacado / Roque no jugará ante Toluca
El delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, confirmó que no jugará ante Toluca.

Roque no jugará ante Toluca

Ciudad de México, martes 24 de Febrero del 2015

El delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, confirmó que no estará presente en la Jornada 8 ante Toluca, ya que aún no se recupera de su ruptura fibrilar en el muslo derecho.

“Me estoy yendo un poco más lento después de tener un retraso la semana anterior y espero que la semana que viene empiece a entrenar con el grupo de manera normal”.

Reconoció que antes de enfrentarse a las Chivas, golpeó el balón y nuevamente se resintió, es por eso que no vio acción ante Guadalajara el sábado pasado.

“Hubo una situación que le pegue a una pelota  y volví a sentir la molestia otra vez, no se volvió a abrir nada pero sí que la molestia me hizo retroceder”, indicó el guaraní.

Acerca del kinesiólogo que llegará por petición de Ramón Díaz, entrenador de la Selección Nacional de Paraguay, Roque agradeció el gesto de su técnico nacional.

“Desconfianza no hay, más que nada es la voluntad de mostrar, me parece correcto lo de la Asociación, de mostrar interés por sus jugadores. Siempre es importante para nosotros sentirnos valorados y en ese sentido es un gesto bonito”, señaló Santa Cruz.

Finalmente, espera que para la próxima semana ya pueda incorporarse de lleno a los trabajos con el resto del plantel y pueda jugar ya en la Liga frente a Atlas en la Jornada 9.

“Lo más correcto ahora es hacerlo más pausado y que verdaderamente la semana que viene pueda empezar con todo el equipo”, concluyó en las instalaciones de la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.