Home / Destacado / Roque no viajó a Querétaro
Roque Santa Cruz no viajó con Cruz Azul para enfrentar a Querétaro esta noche.

Roque no viajó a Querétaro

Ciudad de México, viernes 13 de febrero del 2015

A pesar de que entrenó durante toda la semana y se especuló iría al menos a la banca, Roque Santa Cruz se quedó en la Ciudad de México por lo que no verá acción en el Querétaro vs. Cruz Azul que se jugará hoy a las 19:00 hrs. en el Estadio Corregidora.

Por lo menos una jornada más estará fuera de las canchas el refuerzo de lujo de la Máquina para este torneo, luego de que el cuerpo médico y directiva tomará la decisión de que el guaraní no hiciera el viaje y se tomará más tiempo para estar al 100 por ciento.

Tras esta situación, quien se perfila para tomar su lugar es nuevamente el brasileño Alemao, jugador que en su primer torneo en México lleva un gol y una asistencia.

FUE SOLAMENTE UN GOLPE

Durante la semana, los celestes jugaron un partido amistoso en contra del Montreal Impact de la MLS, cotejo en el que vio acción el colombiano Carlos Lizarazo, quien tuvo que salir de cambio por una aparente lesión. Tras la valoración el cafetalero presentó solamente un golpe y podrá ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para jugar hoy.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …