Home / Destacado / Roque recibe el alta médica
Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, finalmente ha recibido hoy el alta médica.

Roque recibe el alta médica

Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015

Siete semanas después, finalmente Roque Santa Cruz ha recibido el alta médica y podría ser considerado para jugar ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Azul.

“Roque Santa Cruz inició sus trabajos normales con el resto del equipo hoy en las instalaciones de La Noria, una vez que el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del Club, le otorgó el alta médica y así, el jugador paraguayo concluyó su etapa de rehabilitación y se pone a las órdenes del cuerpo técnico”, informó Cruz Azul a través de su sitio web oficial.

El cuadro celeste, quienes vienen de una derrota ante Toluca, tuvieron una sesión de trabajo regenerativo para los elementos que vieron acción ayer, mientras que el resto, incluido Roque, estuvieron haciendo trabajo con el balón en el campo de juego.

Santa Cruz, durante su segundo partido con la playera cementera se desgarró el muslo derecho, y aunque en principio se hablaban de mínimo tres semanas de recuperación, el delantero se tomó otras cuatro semanas extras estando ya listo para regresar a la actividad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.