Home / Futbol MX / Roque Santa Cruz, fuera tres semanas
Debido a una lesión en el muslo derecho, Roque Santa Cruz, regresaría hasta la fecha 6, ante Querétaro.

Roque Santa Cruz, fuera tres semanas

Ciudad de México, martes 20 de enero del 2015

Luego de hacer las pertinentes pruebas médicas en Roque Santa Cruz, se dictamino que hay desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo dejará fuera tres semanas.

El encargado de revelar esta información fue el Dr. Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos en Cruz Azul, quien aseguró la falta de pretemporada y los largos viajes previos a su contratación fueron el motivo de esta lesión que sufrió el guaraní el sábado ante Santos.

“Roque fue sometido a una resonancia magnética donde se vio que tiene una lesión en la fascia del recto anterior del muslo derecho de dos centímetros y creemos que tardará en sanar un aproximado de tres semanas. Hasta el momento la evolución ha sido muy buena cada vez hay menos dolor y sus movimientos son más amplios”, aseguró el médico celeste.

En cuanto a los temas de Alemao y Christian Giménez quienes también terminaron el juego contra los Guerreros con molestias, ambos podrán ver actividad el viernes ante Veracruz.

“Alemao en la práctica de la semana pasada, dos días antes del partido, tuvo un esguince de tobillo, se tomaron radiografías para descartar que tuviera alguna lesión ósea y pudo jugar, ha estado entrenando con un poco de molestia pero aparte hace trabajo de rehabilitación. A Chaco se le realizó un ultrasonido el cual demuestra que sólo fue una contractura muscular, afortunadamente no hubo desgarro ha evolucionado bien”, indicó Jiménez.

AÚN PRESENTA MOLESTIAS

Otro de los refuerzos para esta campaña, Carlos Lizarazo, aún no ha podido debutar ya que sigue presentando algunos dolores de la cirugía que se le practico hace un mes en Colombia y por el momento se desconoce cuál será la fecha de su debut en el futbol mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chivas-entrena-3

Ex técnico de Chivas manifiesta su aportación para el actual Rebaño

José Manuel de la Torre señala cual es su aportación para que el Guadalajara haya funcionado en el último semestre.