Home / Futbol MX / Roque Santa Cruz jugaría ante Tuzos
Roque Santa Cruz podría ver actividad ante Pachuca, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2015.

Roque Santa Cruz jugaría ante Tuzos

Ciudad de México, miércoles 7 de enero del 2015

Aunque durante su presentación se reveló que Roque Santa Cruz aún no contaba con su visa de trabajo y se perdería el inicio del Clausura 2015, hoy se informó que el jugador ya se encuentra en Guatemala arreglando sus trámites migratorios y podría ver actividad ante Pachuca.

“Roque no está descartado, sí tenemos que analizar muy bien si va de inicio o va de cambio, pero él quiere jugar, él viene bien, viene en ritmo y es un jugador con mucha calidad. Yo creo que puede jugar”, explicó Luis Fernando Tena, entrenador celeste, sobre el guaraní.

Se tiene previsto que Roque este regresando a México el próximo viernes, y sería tomado en cuenta ya que viene con ritmo de juego al tener actividad reciente con el Málaga.

“Hay que considerar el tema de la altura, que él viene del nivel del mar y todo eso, pero quiere jugar, venía jugando en Málaga. Se corren algunos riesgos, es difícil que pueda jugar 90 minutos, pero él tiene muchas ganas”, destacó tena sobre el flamante refuerzo cementero.

A ENMENDAR EL MAL 2014

Ya en el tema personal, el ‘Flaco’ Tena indicó que este torneo que está por comenzar tiene la obligación de hacer las cosas bien, puesto que ello dependerá su continuidad.

“Si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, el cuerpo técnico y muchos jugadores, estamos muy claros y hemos platicado entre nosotros”, puntualizó.

CHRISTIAN GIMÉNEZ ESTUVO CERCA DE IRSE

Finalmente, Tena reconoció que hubo muchas posibilidades de que Christian Giménez hubiera salido para ir con los Tuzos, pero decidió quedarse por el cariño que le tiene a la institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.