Home / Futbol MX / Roque Santa Cruz será muy importante
José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló un poco sobre la llegada de Roque Santa Cruz al club cementero.

Roque Santa Cruz será muy importante

Ciudad de México, viernes 26 de diciembre del 2014

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló un poco sobre la llegada de Roque Santa Cruz al club cementero, destacando que su experiencia y habilidad goleadora será muy importante.

Para la Máquina, la falta de contundencia en el ataque durante el segundo semestre del 2014 fue una pieza que nunca terminaron por encontrar. Debido a ello, la directiva buscó a un hombre que tuviera calidad probada y lo encontraron en Santa Cruz, quien, para Corona, espera sea una gran aportación en la búsqueda del campeonato y aseguró fue un acierto de los dirigentes del club.

“Es un jugador de un gran cartel, con una gran trayectoria internacional, la mayor parte de su carrera la ha hecho en Europa en clubes importantes y será una aportación muy importante y un acierto de parte del club”, comentó el guardameta sobre el nuevo atacante celeste.

Durante el Apertura 2014, la cuota de goles de los atacantes de la Noria fue muy baja, anotando únicamente 16 goles y siendo eliminados de la Concachampions y quedando fuera de la Liguilla.

Se espera que la próxima semana se haga oficial la contratación de Roque-Gol con Cruz Azul.

No podemos tener otro semestre así

Finalmente, Corona fue autocritico y expresó que lo sucedido no debe volver a repetirse.

“Mayor compromiso debe de haber, eso nos queda claro. No hay excusas, cada quien tiene de replantearse lo que dejó de hacer o lo que tendría que hacer en este nuevo año y ahora sí que no debemos dejar ir los objetivos sabiendo que no podemos tener otro semestre como el que acabamos de tener”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …