Home / Futbol MX / Rosario insiste por ‘Chelito’
César Delgado ya tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Rosario Central.

Rosario insiste por ‘Chelito’

Rosario, Argentina, viernes 23 de enero del 2015

Pese a que César Delgado ha declarado cumplirá su contrato de seis meses con Monterrey, desde Argentina se asegura que el elemento de Rayados está cerca de Rosario Central.

En conferencia de prensa realizada en el predio de Arroyo Seco, el director técnico del cuadro rosarino, Eduardo Coudet, habló sobre la posible llegada de Chelito; elemento del que destacó ya tienen su nombre y su número listo para estamparse en la playera.

“Tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César, tengo mucha fe de que se dé. A todos los ‘canallas’ nos quita el sueño el regreso de César, lo conozco como amigo y sé de su jerarquía. Así que si tengo que ir a buscarlo, no hay drama, pero que llegue”.

César, quien llegó tarde a la pretemporada de la Pandilla para arreglar asuntos personales en su tierra, había dejado en claro no tener acercamientos con el conjunto canalla.

Mientras las cosas se resuelven, el ex de Cruz Azul y Lyon no realizó el viaje a Torreón, donde los regios enfrentaran esta noche a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. sin pensarlo k se vaya,ese cartucho quemado