Home / Deportes / Roy Halladay muere en accidente aéreo.

Roy Halladay muere en accidente aéreo.

Por: Eduardo Guajardo|Florida| 7 de noviembre de 2017.

El dos veces campeón del Cy Young Roy Halladay murió a consecuencia de un accidente aéreo al sur de Florida en el Golfo de México.

El avión que estaba registrado al nombre del padre de Ray Halladay, se estrello en las aguas del Golfo de México, sumergiéndose a 6 pies de profundidad, según los datos proporcionados por la policía de la región de Pasco Florida Halladay era el único pasajero.

Halladay tenía marca de 203-105 con 3.38 de efectividad en su carrera y en 2010 se convirtió en el segundo lanzador en lanzar un juego sin hits en la postemporada.

El 29 de mayo de 2010, Halladay lanzó el vigésimo juego perfecto en la historia del béisbol, venciendo a los Marlins de Florida por 1-0.

Menos de cinco meses después, el 6 de octubre de 2010, lanzó el segundo juego sin hits en la historia de postemporada contra los Rojos de Cincinnati en el Juego 1 de la Serie de División de la Liga Nacional de 2010.

Después de la temporada 2013, firmó un contrato ceremonial de un día con los Azulejos y anunció su retiro del béisbol debido a constantes lesiones en la espalda.

QEPD Roy Halladay.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.