Home / América / Rubens Sambueza confesó querer retirarse en América
El argentino jugó cuatro años para las Águilas y conquistó dos títulos de Liga y el bicampeonato de Concachampions.

Rubens Sambueza confesó querer retirarse en América



PACHUCA, Hidalgo.- Rubens Sambueza no oculta su amor al Club América.  Después de jugar por ocho temporadas con los de Coapa y ganarse un cariño especial con los aficionados del club, el volante ha pasado por una trilogía de equipos pero con un objetivo en mente: regresar a Coapa.

De acuerdo con el periodista de ESPN, César Caballero, Sambueza le confesó su deseo de retirarse con la camiseta azulcrema, esto en una entrevista que saldrá al aire próximamente.

Mi ilusión es regresar al América y retírame ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”, fueron las palabras del extremo.

Han sido varias las ocasiones en donde se ha rumorado un posible retorno de ‘Sambu’ a las Águilas, sin embargo no ha sucedido por una u otra razón, eso a pesar de que el jugador sigue estando en el gusto de Miguel Herrera, DT del América.

Rubens llegó al futbol mexicano en el año 2007 para los Pumas y luego de un regreso a Sudamérica, volvió para los Estudiantes Tecos en el 2009, donde fue dirigido por el propio ‘Piojo’, quienes después brillarían en las Águilas. Luego de cuatro años, Rubens fue trasladado a los Diablos del Toluca, después al León y actualmente milita en el Pachuca.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …