Home / Futbol MX / Saben de la exigencia
Carlos Barra, técnico de Rayados, reconoció que tienen que dar mejores resultados.

Saben de la exigencia

México, Monterrey, jueves 15 de enero del 2015

De cara al debut del Equipo de los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico en el Clausura 2015, Carlos Barra, Director Técnico del cuadro albiazul destacó la exigencia de la Afición Rayada, para lo cual han trabajado para alcanzar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca en la fecha 2 del torneo de Clausura 2015.

Este jueves al hablar ante la prensa de cara al partido ante los Tuzos del Pachuca, Barra destacó esa necesidad de resultados muy pronto.

“Siempre vamos a estar expuestos cuando se pierde, cuando estamos iniciando un torneo. Sabemos de la exigencia de nuestra Afición, de nuestra necesidad que tenemos como club e institución de arrancar bien y tener siempre en mente que hay que dar resultados lo más pronto posible”, dijo Barra.

El Entrenador Alb iazul también destacó esa necesidad de corregir aspectos en la cancha y así tener un mejor funcionamiento.

“Siempre hay cosas qué corregir, independientemente de que es el inicio del torneo y se pueden considerar más aspectos a mejorar, tenemos la necesidad de una mayor coordinación y un mejor funcionamiento”.

Sobre los Tuzos del Pachuca, rival del próximo sábado en la cancha del Estadio Tecnológico, Barra dijo que es un equipo muy dinámico, con juventud, pero también elementos de experiencia.

“Es un Equipo con mucha dinámica. Tiene gente joven y cuentan con jugadores muy experimentados. Esa combinación hace que Pachuca siempre esté peleando buenos lugares. Es un Equipo que, generalmente, asiste a la liguilla. Hay que poner toda la atención en un rival como ese”.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.