Home / Rayados / Saben jugar Liguillas
La experiencia podría jugar a su favor en la Fiesta Grande, según dijo Humberto Suazo.

Saben jugar Liguillas

México, Monterrey, viernes 21 de noviembre del 2014

El buen funcionamiento del Monterrey tiene que darse para el inicio de la Liguilla pues si bien aún restan detalles por mejorar, el grupo se sabe consciente de que la experiencia podría jugar a su favor en la Fiesta Grande, según dijo Humberto Suazo.

El “Chupete” señaló que si bien se debe sacar antes un resultado positivo en su visita a Ciudad Universitaria, la experiencia de los elementos albiazules en la Liguilla podría ser un factor que determine una buena participación del equipo en la postemporada.

“Todos sabemos que el equipo tiene que mejorar en todas sus líneas, cada quien tiene que sacar su mejor rendimiento y más en este tipo de partidos que necesitamos ganar como lo es el partido del domingo, independientemente de eso creo que lo importante es que en la Liguilla el equipo tiene mucha experiencia, sabemos jugar ese tipo de partidos y ojalá sea un buen torneo”, dijo.

“Obviamente nos falta mucho por mejorar pero ya estando en la Liguilla todo puede pasar, nosotros tenemos jugadores de mucha experiencia en todas las lineas, el rival que te toque nosotros tenemos que estar conscientes de que vamos a hacer un buen partido”, añadió.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.