Home / Futbol Mundial / Sagna llega al Manchester City
El defensa central, Bacary Sagna, ahora jugará para el Manchester City Football Club.

Sagna llega al Manchester City

Manchester, Inglaterra, viernes 13 de junio del 2014

El defensor central, Bacary Sagna, que la temporada pasada defendió los colores del Arsenal, ahora se anuncia que jugará para el Manchester City.

A través de un comunicado oficial, el conjunto del chileno, Manuel Pellegrini, informa que a partir de la próxima campaña se fortalecerán en la línea defensiva con la llegada de Sagna, quien actualmente se encuentra disputando la Copa del Mundo.

El jugador francés de 31 años de edad cuenta ya con una amplia trayectoria en el fútbol ingles, ya que con los Gunners registró la cantidad de 231 partidos y 41 apariciones internacionales defendiendo los colores de la Selección Francesa.

Sagna se estará presentando a los trabajos de pretemporada que el Manchester City realizará en el mes de julio en los Estados Unidos, donde tendrá partidos de preparación contra Real Madrid, Inter de Milán, AC Milán, Roma, Olympiakos y Manchester United.

El futbolista galo por su paso con el Arsenal sólo obtuvo una FA Cup, la cual fue obtenida el pasado 17 de mayo al vencer 3-2 al conjunto del Hull City.

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Checa también

tripulacion

Asafata sobreviviente se despide de sus compañeros en Facebook

La miembro de la tripulación que quedó con vida le dedicó algunas líneas a sus compañeros caídos.