Home / Futbol MX / Salcido jugará por ‘Gallito’
Miguel Herrera confirmó que será Carlos Salcido el relevo de José Juan Vázquez en la contención del Tricolor.

Salcido jugará por ‘Gallito’

Brasil, Santos, viernes 27 de junio del 2014

El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, confirmó que será Carlos Salcido el relevo de José Juan Vázquez en la contención del Tricolor.

El “Gallito” está suspendido para el duelo de Octavos de Final contra Holanda por acumular dos tarjetas amarillas en la Fase de Grupos.

“Vamos a cambiar al ‘Gallito’ Vázquez, que está suspendido, por Salcido, lo demás todo igual”, indicó en entrevista para La Red.

Herrera está seguro de volver a Santos, su sede durante el Mundial de Brasil.

“Que nos esperen en México hasta el 15 de julio”, enfatizó.

Esa fue la frase con la que el “Piojo” se despidió de esta ciudad de nueva cuenta, en espera de que sea un adiós momentáneo.

El Tricolor partió poco después de las 14:30 horas locales de su hotel de concentración rumbo a Sao Paulo para tomar el avión hacia Fortaleza, sede de su próximo encuentro en la Copa del Mundo ante Holanda.

“¿Cuál despedida? Si vamos a regresar, vamos a enfrentar a un rival importante pero vamos a regresar”, comentó Herrera al salir del hotel y dar autógrafos a los aficionados mexicanos y brasileños que se arremolinaron en la calle para ver al equipo.

“Vamos con la idea de ganar. Vamos a ganar, que en México nos esperen hasta el día 15 de julio”, sostuvo el entrenador nacional.

Cerca de 150 personas acudieron a la salida del conjunto azteca hacia Fortaleza, entre ellos seguidores mexicanos que decoraron la partida del Tri al entonar el “Cielito Lindo”.

Algunos brasileños que también ya se aprendieron algo del coro de la canción, se pusieron a interpretarla con su acento portugués.

“Parece que nos sigue la lluvia, afortunadamente nos va bien con la lluvia, pero vamos a pensar en salir a ganar”, indicó Herrera al sentirse otra vez las primeras gotas en esta ciudad, tal como sucedió cuando el equipo se fue a Recife.

La gente, en su mayoría jovencitas y niños, le gritaron con más fuerza a jugadores, como Guillermo Ochoa y Javier Hernández, para que les dieran una firma.

El equipo viajó con escolta de la Policía Militar a Sao Paulo para su posterior traslado en vuelo charter al Estado de Ceará, al noreste de Brasil.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.