Home / Futbol MX / Salcido supliría al ‘Gallito’
Carlos Salcido jugaría en lugar de José Vázquez, quién no podrá alinear ante Holanda, por acumulación de tarjetas.

Salcido supliría al ‘Gallito’

Santos, Brasil, miércoles 25 de junio del 2014

José ‘Gallito’ Vázquez no podrá alinear contra Holanda por acumulación de tarjetas, y el principal candidato para reemplazarlo se dice es Carlos Salcido.

Aunque se ha manejado nombres como Carlos Peña, Andrés Guardado, Rafael Márquez entre otros para cubrir la posición del ‘Gallito’, el Director Técnico del Tri, Miguel Herrera, acepta que Salcido es en quien piensan para jugar el domingo.

“Salcido no es un jugador que no nos dé esa posibilidad, por supuesto que sí, por eso pensamos en él, pero tenemos otros nombres también de repente.”

Al respecto de otros jugadores que pudieran aparecer en la contención de la Selección Nacional, el ‘Piojo’ aceptó que Herrera y Guardado también están considerados para esta tarea, aunque eso implicaría tener que hacer más ajustes en el equipo.

“No nos desagradaron ninguno de los dos, pero ambos están trabajando muy bien por sus lados. No podemos tapar un hoyo y destapar otro,” comentó.

Finalmente, el estratega nacional indicó que cualquiera que ocupe el lugar de Vázquez en la alineación hará un gran trabajo, como el elemento del León.

“Le habíamos dado continuidad (al equipo) porque lo habían hecho muy bien, ahora viene una circunstancia diferente, pero también los que habían entrado de cambio han sido revulsivos. También tengo que ser justo con todos y tratar de llevar a cabo lo que hablé con ellos al pie de la letra, porque si no después no te conviertes en la persona justa que les dijiste.”

La Selección Mexicana se enfrentará al combinado holandés por el pase a los Cuartos de Final el próximo domingo a las 11:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

cr7-portugal

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales en la Copa Confederaciones

Este sábado se efectuó el sorteo en Rusia, El Tri quedó en el grupo del equipo anfitrión y del campeón de Europa.