Home / Futbol MX / Saldo blanco en el Pumas-América
Los Pumas de la UNAM informaron que hubo saldo blanco luego del partido contra las Águilas del América.

Saldo blanco en el Pumas-América

Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014

Por medio de una publicación en su sitio oficial, los Pumas de la UNAM revelan que hubo saldo blanco tras el partido de anoche a las 22:00 horas, en contra de las Águilas del América.

“La Universidad Autónoma de México y el Club Universidad Nacional A.C., expresan su reconocimiento al Gobierno del Distrito Federal por el operativo de seguridad desplegado en el encuentro PumasAmérica del pasado 26 de noviembre que se reflejó en un encuentro sin incidentes,” destacaron los Universitarios ante un partido catalogado como de alto riesgo.

Aunado a la felicitación para la SSP-DF, se destacó el comportamiento de la afición de ambos equipos, quienes no protagonizaron ninguna riña durante y posterior al juego.

“También, reconocen el comportamiento de los grupos de animación de ambas escuadras que se expresaron en ambiente de libertad y respeto”, finaliza el comunicado de los auriazules.

El partido de ida quedó 1 por 0 en favor de los del Pedregal. La vuelta se jugará el próximo sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.