Home / Futbol MX / Saldrán adelante sin Juninho
El 'Inge' Rodríguez, lamentó profundamente la lesión que sufrió el capitán de los Tigres.

Saldrán adelante sin Juninho

México, Monterrey, miércoles 03 de diciembre del 2014

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, lamentó profundamente la lesión que sufrió el capitán felino, Anselmo Vendrechovsky Junior, y que lo alejará de toda competencia a lo largo de seis meses. Sin embargo, aseguró que el plantel tiene jugadores para sacar adelante el barco, en esta liguilla del futbol mexicano.

“Fue algo que nadie esperaba, nadie anticipa; pero yo veo al grupo muy sólido emocional, mental y espiritualmente. Obviamente Junior es una persona a la cual le reconocemos y agradecemos todo lo que le ha dado al Club Tigres“.

“Siempre juegan 11 contra 11, y siempre va haber un compañero que vaya a sustituir. Juninho es un líder, es el capitán, es el bastión de la defensa, pero él entrena con otros compañeros que lo van a sustituir; va haber alguien ahí en su puesto”, expresó el mandamás auriazul.

El Ingeniero agregó que todos los jugadores tienen la capacidad para cumplir con la misión en lo que resta de la liguilla, ante la necesidad de suplir la ausencia de Junior en la defensiva felina.

“Yo creo que todos los jugadores que están ahorita en Tigres tienen la capacidad para responder a este llamado, que es un llamado difícil porque estás en la liguilla, y en la liguilla no hay margen de error”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, se negó a hablar de un eventual Clásico Regio en la final, en caso de que Tigres y Rayados avancen a la última instancia.

“No es momento para hablar de un Clásico en la final, nosotros vamos con la mente en Toluca mañana y el domingo. El Clásico si se da, ya hablaremos la próxima semana”, finalizó

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.