Home / Rayados / Saldrán del mal momento
Barra está convencido que van a superar la crisis de resultados que están viviendo.

Saldrán del mal momento

México, Monterrey, jueves 06 de noviembre del 2014

Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey destacó la confianza que se tiene en el plantel albiazul para volver a tomar el camino con el que venían y señaló que solamente ganando es como se puede hablar.

“Ya se ha hecho y no tengo ninguna duda que este plantel retome el camino por el que veníamos. Hay que revertir y solamente ganando es como podemos hablar nosotros”, dijo.

El Entrenador de los Rayados señaló que hay un plantel comprometido y sobre eso buscan el objetivo de llegar a la Liguilla en el torneo.

“Bueno con la confianza de saber que tenemos un plantel comprometido, saber de qué estamos en el momento más importante del torneo en donde requerimos la mayor concentración de parte de todos y que parece que mientras el objetivo este muy claro vamos a poder salir de estos malos momentos”, comentó.

Barra dijo que son conscientes de que no se realizó un buen juego en el partido anterior, pero ahora tienen que trabajar con intensidad para alcanzar un triunfo que los meta ya en la Liguilla.

“Encontrar la memoria de lo que venimos realizando y que (tuvimos) un partido que estamos conscientes de que no se jugó nada bien, lo tenemos que dejar atrás y ponernos a trabajar con la intensidad que se requiere para lograr los triunfos, ya se ha hecho entonces no tengo duda que este plantel retome el camino por lo que venía”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.