Home / Destacado / Saldría del Porto en enero
El conjunto del Porto estaría analizando la salida del mexicano Diego Reyes.

Saldría del Porto en enero

Oporto, Portugal, lunes 24 de noviembre del 2014

De acuerdo al rotativo, O Jogo, el conjunto del Porto estaría analizando la salida del mexicano Diego Reyes, luego de que el zaguero no se ha acoplado del todo al ritmo del fútbol europeo.

El futuro del ex-americanista es bastante incierto con los ‘Dragones’, club en el que no ha tenido muchos minutos y que se rumora aprovecharían el mercado invernal para venderlo y así tratar de recuperar un poco la inversión que tuvieron en el central que costó 7 millones de euros.

“Los números (su poca actividad en el primer equipo) no encajan y es fácil de entender. Fue un refuerzo que costó mucho (7 mde) y en el que el club puso sus esperanzas… La cuestión es que Reyes está en un punto crítico de su carrera y su proceso de adaptación al futbol europeo está inacabado, sin ocultar el fastidio que le provoca la falta de competición”, enfatiza el diario.

Además, la citada fuente argumenta que otra de las causantes que Reyes saliera es que el propio jugador está a disgusto por la falta de oportunidades que ha tenido con el primer equipo.

“La cuestión es que Reyes está en un punto crítico de su carrera y su proceso de adaptación al futbol europeo está inacabado, sin ocultar el fastidio que le provoca la falta de competición”.

Entre los posibles destinos de Diego se encuentran Holanda con el PSV y Grecia con el Olympiacos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.