Home / Futbol MX / Sale Pablo Velázquez del Toluca
Cardozo informó el día de hoy que el delantero paraguayo ha dejado de ser parte de la institución mexiquense.

Sale Pablo Velázquez del Toluca

Toluca, Estado de México, jueves 18 de diciembre del 2014

Los Diablos Rojos han comenzado su reestructuración y tras la salida de Isaac Brizuela a Chivas, hoy se ha confirmado que el paraguayo Pablo Velásquez abandonará el equipo.

La información ha sido dada a conocer por José Saturnino Cardozo, director técnico de los choriceros, quien además revela que el club rojo irá por la compra de dos jugadores en el mercado extranjero, siendo uno de ellos un delantero para cubrir la baja del atacante guaraní.

En su estancia en Toluca, Velázquez jugó en 59 ocasiones anotando 30 goles. En el apertura 2013 se llevó el galardón a campeón de goleo del certamen con un total de 12 anotaciones.

El nuevo destino del delantero sudamericano todo indica será en su tierra natal, luego de que ayer fuera el último día para negociar al jugador en algún equipo de la Liga Bancomer MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. y que esperan la directiva de tigres -_- -_- a ya se están buscando a landin o a cacho :/

  2. CARDOSO, NO SABE APROVECHAR A ESTOS JUGADORES, COMO JUEGA LA LIGUILLA CON AMIONE, QUE SON MAS GANAS QUE CAPACIDAD, Y DEJA A VELAZQUEZ EN LA BANCA, CUANDO ESTE INGRESA, SE VE DESMOTIVADO, Y DAÑA AL EQUIPO EN GENRAL.