Home / Destacado / Salió barato el castigo
Ricardo Peláez reconoció que el castigo a Darwin Quintero pudo haber sido más fuerte.

Salió barato el castigo

Ciudad de México, martes 10 de febrero del 2015

En entrevista para TDN, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, reconoce que Carlos Darwin Quintero se equivocó al patear a Marco Antonio Palacios el viernes pasado, y asegura el castigo de dos juegos pudo haber sido más fuerte.

“Darwin se equivoca y la paga con dos juegos, le fue bien, porque le pudieron haber dado tres o más”, expresó el directivo a la cadena televisiva.

Por otro lado, le agradeció a la directiva de Monarcas por no presionar para que se ejerciera una sanción sobre Quintero, agregando que ellos tampoco lo harán por la patada que le dieron a Michael Arroyo que casi termina en lesión.

“Morelia no se quejó, esto no vino por una queja del rival, cosa que agradezco mucho, y nosotros tampoco nos vamos a quejar de situaciones que se presentaron (…) como que entre un jugador y dure 30 segundos porque casi lo fracturan”.

Para concluir, espera que el reglamento sea parejo para todos, pues existen quejas que Marco Antonio Palacios escupió a elementos americanistas.

“Según las versiones de mis jugadores hubo escupitajos, hay que buscarlas y encontrarlas, hay que ser parejos para todo”, finalizó Peláez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …