Home / Futbol MX / Samudio, nuevo jugador de América
El lateral paraguayo, Miguel Samudio, se convierte en el segundo refuerzo de América para el Clausura 2015.

Samudio, nuevo jugador de América

Ciudad de México, viernes 5 de diciembre del 2014

Fuentes allegadas al futbolista paraguayo, Miguel Samudio, han confirmado que el jugador ya ha firmado su contrato y se convierte en el segundo refuerzo de América para el Clausura 2015.

Aunque las Águilas están ya con pie y medio en la Final de la Liguilla, ya ha comenzado la reestructuración para el próximo torneo. Con la llegada de Darwin Quintero, ahora se suma la de Samudio, elemento que se desempeña como defensa lateral y proviene del Cruzeiro de Brasil.

El acuerdo sería por los próximos cuatro años y el traspaso obedecería a una eventual salida de Miguel Layún, quien al finalizar el Apertura 2014 partiría con destino al viejo continente.

Al igual que con Quintero, este movimiento se haría oficial hasta que termine la participación de América en el presente campeonato, donde se encuentran en semifinales y llegan al partido de vuelta con una ventaja de tres por cero tras vencer ayer a Monterrey en el Estadio Tecnológico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. Siento que no son los tiempos para que se den a conocer estas informaciones, cuando el equipo esta inmerso en la lucha por el título, hay que tener más respeto por el actual plantel y la imagen misma de la institución.

  2. Respeto su opinión pero ante los resultados mediocres y baja de nivel en el torneo, es importante ver algo de lo que viene para los futuros torneos y esperanzarse en una mejora en todos los aspectos del equipo. Y si de respeto se trata, el equipo, cuerpo técnico y directivos deberían tener mas respeto por la aficion que los apoya y mas cuando adquiere sus productos y gasta en boletos para verlos jugar con total displicencia. Saludos.