Home / Destacado / ¡San Lorenzo está dispuesto a dar jugadores por Edu Vargas!
Eduardo Vargas

¡San Lorenzo está dispuesto a dar jugadores por Edu Vargas!

Por: Staff | Buenos Aires, Argentina | 16 de Julio del 2017.

El  Presidente Deportivo del Cuervo, Matías Lemmens, declaró para Diario Olé de Argentina que harán hasta el último intento por fichar a Eduardo Vargas, futbolista de los Tigres.

Aunque aceptó que los Felinos denegaron la oferta que hicieron por el prestamo de Edu al “Ciclon”, seguirá pujando para hacerse de los servicios del jugador de 27 años.

“Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”, dijo Lemmens.

Matías igualmente comentó que un punto a favor del Cuervo es que en Tigres no ha tenido mucho tiempo de juego, y eso puede hacer que quiera salir del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, afirmó Lemmens.

El día de hoy salió a la luz que San Lorenzo estaría dispuesto a ceder a varios de sus jugadores para tener un porcentaje de la carta de Vargas, por lo que Tigres estarían analizando esta oferta. Actualmente un agente del Azulgrana se encuentra en México negociando con los Auriazules.

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.