Home / Destacado / Santa Cruz llegó para firmar
El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, arribó esta tarde a la Ciudad de México.

Santa Cruz llegó para firmar

Ciudad de México, lunes 22 de diciembre del 2014

El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, arribo la tarde-noche de este lunes a la Ciudad de México procedente de Málaga para firmar contrato y ser nuevo jugador de Cruz Azul.

Ya en suelo azteca, el atacante, que llegó junto con el director deportivo celeste, Agustín Manzo, reveló que está en uno de sus mejores momentos futbolísticos y dijo sentirse contento de que la Máquina se haya fijado en él para reforzar el ataque azul para el próximo Clausura 2015.

“Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca ahora, así que yo me siento muy cómodo y estoy contento de llegar a Cruz Azul, estaba jugando mucho en este último semestre y eso me da mucha confianza de poder llenar las expectativas”, destacó Santa Cruz.

Además de la oferta que tuvo por parte del cuadro cementero, el guaraní tuvo oportunidad de jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero se decantó por venir a México ya que considera la Liga es mucho más competitiva y donde hay una presión distinta.

“Vengo por la competencia, porque en México tienen una liga mucho más competitiva y es diferente la sensación de jugar aquí, donde sé que hay una presión distinta por tener éxito”.

Finalmente, Roque-Gol reconoció que su llegada ilusiona a los fanáticos de Cruz Azul y espera responder de la mejor manera con buenas actuaciones y con la obtención del título.

“Hoy por hoy, con la experiencia que tengo, tomo todo con tranquilidad y mucho orgullo, pero también con mucha responsabilidad. Creo que la gente le causa mucha ilusión y hay que responderle con buenas actuaciones y ojalá al final pueda llegar ese título”, destacó.

Se espera que el ariete presente sus exámenes médicos mañana, para posteriormente firmar su contrato y ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo el próximo lunes, 29 de diciembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.