Home / América / Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez
El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.
El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.

Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez




El futuro de Edson Álvarez comienza a dirigirse a Holanda. Y así lo confirmó el jerarca del Club América, Santiago Baños, quien declaró ante los medios de comunicación que el futbolista, Edson Álvarez cuenta con una oferta fuerte por parte del Ajax, quien por ahora es el club que lleva la ventaja por su carta.

“Son los que más se han acercado de forma más formal (Ajax), pero no ha habido nada, hay que esperar, así pasa, primero estaba medio arreglado con un club y al otro día entra otro equipo y te cambia todo.

Fue a un mundial, fue campeón de Liga, de Copa, jugó Copa Oro de titular, está listo y lo veo muy maduro”, declaró el presidente azulcrema.

Por su parte, el técnico del equipo, Miguel Herrera respaldó lo dicho por Baños, aunado al interés por parte del ‘Machín’ de ‘volar’ del nido y vivir su sueño Europeo.

“Le pregunté a Santiago, no hay nada seguro pero si hay equipos preguntando por él, pero con el club no hay una propuesta que Baños diga “ya no es nuestro jugador”. Él tiene la ilusión y está en un buen momento para partir y puede ser muy difícil que se quede”, declaró.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …