Home / Futbol MX / Santos con plantel completo
Adrián Aldrete y Jesús Molina podrán ser utilizados el sábado contra el Cruz Azul.

Santos con plantel completo

Torreón, Coahuila, martes 13 de enero del 2015

Luego de perderse la jornada 1 ante Veracruz por lesión, tanto Jesús Molina como Adrián Aldrete ya se encuentran recuperados y podrán ser utilizados el sábado ante Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Aldrete habló sobre su recuperación confirmando que ha superado las molestias e inclusive ya ha entrenado esta semana con el resto del plantel.

“Ya con equipo completo, esperemos que todos estemos al cien por ciento. En lo individual, espero jugar; ya llevo dos días entrenando con el equipo, al parejo, y me sentí bastante bien”.

Para el partido contra la Máquina, expresó que el objetivo será ir a plantar un buen encuentro y salir con la victoria, aunque resaltó que los celestes no dejarán las cosas tan fáciles.

“Vamos con un rival que va a querer ganar en casa. Nosotros también tenemos que dar resultados a este club lo antes posible”, reconoció el jugador que se perdió el inicio del Clausura 2015.

El comienzo de los Guerreros en el presente torneo fue con una derrota, pese a ello Aldrete rescata que se dio un buen primer tiempo y se perdió por dos desconcentraciones.

“No fue el arranque que hubiéramos querido, pero, yo que lo vi de arriba, me quedé con un muy buen primer tiempo, donde se tuvo mucho el balón, donde prácticamente tuvimos posesión todo el tiempo. La realidad es que nos ganaron el partido con dos desconcentraciones de nosotros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.