Home / Futbol MX / Santos demandará a Boca Juniors ante la FIFA por el caso Marchesín
marchesin

Santos demandará a Boca Juniors ante la FIFA por el caso Marchesín

Por: Redacción | Lunes 8 de Agosto del 2016

Al club Santos no le pareció que Boca Juniors tentara a su portero Agustín Marchesín para salir del equipo mexicano. El conjunto argentino quiso hacerse de los servicios del guardameta, pero los Laguneros cerraron su salida de la Comarca. Entre distintas negociaciones, los de la Liga MX se hartaron y acudirán a la FIFA para que sancionen a los sudamericanos de una vez por todas.

En su cuenta oficial de Twitter, los albiverdes lanzaron un comunicado para informar acerca de la situación que vivieron en las ultimas semanas con respecto a su portero titular Agustín Marchesín.

Como lo mencionan en la imagen, la situación contractual con Marchesín se pudo desestabilizar debido a las ofertas de Boca, las cuales nunca solicitó el conjunto de Torreón debido a que su arquero no estaba en la lista de transferibles.

Si bien el club de Argentina presentó, a través de su presidente, una oferta verbal para concordar un preacuerdo, fue el mismo directivo quien un día después quitó de la mesa la propuesta.

Ahora, los mexicanos acudirán a la FIFA para que sancionen a Boca Juniors por las consecuencias causadas de sus múltiples ofertas no aceptables y por poner en riesgo el futuro del jugador.

 

Checa también

FBL-LIBERTADORES-CHAPECOENSE-LANUS

Antonio Mohamed tras los pasos de jugador argentino.

Por: Óscar Garza | Monterrey | Martes 21 de marzo del 2017 Es muy temprano para …