Home / Deportes / SANTOS: Jefferson Cuero vuelve a Monarcas
jefferson cuero

SANTOS: Jefferson Cuero vuelve a Monarcas

El recién llegado a la Comarca Lagunera, Jefferson Cuero, volverá con Monarcas tras lesionarse en la pretemporada de Santos. El colombiano no duró más de un mes con el conjunto albiverde.

Cuero recayó en una lesión que lo había perjudicado durante el Apertura 2017.

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, fue quien dio a conocer el hecho:

“Cuando llegó aquí estaba bien y parece ser que en la pretemporada tuvo un fuerte dolor en el pubis y otra vez recayó en la lesión que ya traía ahí, una lesión vieja y al ser mucho tiempo el que tendría que estar inactivo, entonces posiblemente podría regresarse a Morelia y podría haber una posibilidad de cambio por él. No tengo idea quién será la opción por Cuero, eso lo está manejando la directiva.

“Lástima si lo de Cuero no se da porque él tenía mucha ilusión y expectativa de hacer un buen torneo, nosotros teníamos mucha confianza en él, pero bueno, entraría otro jugador por él y el plantel prácticamente estaría completo”, detalló.

También aseguró que Bryan Rabello sigue a prueba con el cuadro de la comarca.

“Está en estudio también, todo depende de él cómo lo veamos y si está bien y con ganas de quedarse, podemos hacerle la opción porque él es jugador del club y es de casa, pero hay que esperar cómo lo vemos en estos partidos, en este período de entrenamiento, también está latente la posibilidad de él de poder ir a otro club”, explicó.

Por último, comentó que Jonathan Rodríguez, Julio Furch y David Andrade no sufrieron de lesiones graves y podrán reintegrarse al equipo de cara al Clausura 2018.

 

 

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Chivas v Tigres UANL - Torneo Clausura 2018 Liga MX

CHIVAS: Este sería el refuerzo bomba para el próximo torneo

¡SERÍA UN EQUIPAZO! Mira al jugador que contrataría a Chivas...