Home / Deportes / SANTOS: ‘Toro’ Fernández con rumbo a la Laguna
666833

SANTOS: ‘Toro’ Fernández con rumbo a la Laguna




Tras la baja de Jonathan Rodriguez, el delantero uruguayo Gabriel Fernández se perfila para ser el nuevo acompañante de Julio Furch en el ataque santista.


Comienza a escucharse el Pasodoble clásico español en la Comarca Lagunera. Pues después de darse a conocer la baja de Jonathan “Cabecita”  Rodríguez del Club Santos, la directiva albiverde ya tendría el nombre de su sustituto, sería nada más y nada menos que Gabriel Matías “Toro” Fernández.

El día de ayer, en Twitter se pudo ver un post publicado por Alejandro Irarragorri (Presidente de Santos Laguna) en donde prometía que este jueves se daría a conocer al nuevo atacante lagunero. Al parecer, el humo blanco se ha disipado y ha mostrado a Fernández como el elegido por parte de las autoridades coahuilenses.

Curiosamente, el “Toro” milita en el Atlético Peñarol de Uruguay, club de donde fue procedente “Cabecita” Rodríguez antes de llegar a Santos Laguna.

A pesar del interés existente del balompié español por los servicios de Fernández, Carlos Scherschener (dirigente del club charrúa) confirmó la oferta procedente de Santos, club que muy probablemente termine por adueñarse del atacante.

Gabriel Matías es un delantero uruguayo de 24 años de edad cuya experiencia futbolística radica totalmente en el medio uruguayo, con equipos como Defensor Sporting, Racing de Montevideo y últimamente el Peñarol.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...