Home / Futbol MX / Santos va tras dos de Lanús
El Santos se reforzará con el arquero Agustín Marchesín y el volante Diego González.

Santos va tras dos de Lanús

Lanús, Argentina, martes 2 de diciembre del 2014

La pequeña gira del Presidente y Director Técnico del Club Santos Laguna en Argentina ya ha tenido resultados. Luego de buscar a nuevos refuerzos para la institución, estos ya los han encontrado en el arquero Agustín Marchesín y el volante ofensivo Diego González.

Tras de quedar eliminados del Apertura 2014, en la Comarca ya planifican su nueva temporada. Con su lista de jugadores transferibles dada a conocer, la dirigencia ha encontrado a los sustitutos para los que se van y para ello han hecho una propuesta al Lanús por dos de sus jugadores.

Aunque estos elementos son los mejores del club argentino, la intensión de Santos es clara y para ello se comenta ya han hecho un ofrecimiento de ocho millones de dólares por ambos.

Por el lado de González, su contratación obedecería a cubrir el lugar que dejará Juan Pablo Rodriguez, mientras que Marchesín sería la primera opción para renovar el arco, puesto que en los más recientes días se ha especulado mucho sobre una posible salida de Oswaldo Sánchez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.