Home / Liga MX / Santos y Puebla cierran la Jornada 4 con un aburrido empate
santos

Santos y Puebla cierran la Jornada 4 con un aburrido empate

La jornada cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX ha llegado a su fin el día de hoy y los encargados de cerrar esta fecha en el Estadio Cuauhtémoc fueron los conjuntos de Puebla y Santos con un duelo bastante parejo y lleno de jugadas sorpresas que al final no dieron frutos pues el partido quedó empatado con ausencia de goles.

Puebla inició con ganas el primer tiempo pues tenían que aprovechar estar jugando en terreno conocido, en los primeros minutos Carlos Gutiérrez intentó iniciar la cuenta en el marcador pero su tiro no fue tan preciso y por parte de Santos Martín Bravo fue quien ponía peligro en el área local pero ninguno de los equipos pudo hacer daño y se fueron al descanso pensando en el empate a cero que dejaban en la cancha.

En el segundo tiempo del encuentro las cosas no cambiaron casi nada, los dos equipos hicieron sus cambios pero no lograron modificar el resultado en el tablero.

Puebla tuvo el dominio al iniciar, presionaban y tiraban para vencer al portero rival pero no lo lograron  mientras que Santos niveló el ritmo de juego por un momento y al igual que los locales también tuvieron oportunidades para anotar pero tampoco las aprovecharon.

La novedad de esta mitad fue que el arquero Marchesín luego de ser evaluado de la mano ingresó al juego como jugador pero al final no pudieron evitar el empate por lo que ambos equipos consiguen un punto más.

Marchesín de delantero:

Marchesín de portero:

Checa también

robo

¡Ladrones atacan al Veracruz!

Por: Staff | Veracruz | 25 de Julio del 2017. Como se sabe, la delincuencia …