Home / Futbol MX / Se acabó el amor a Lobos
Lo que empieza, algún día terminará... así fue el amor entre los Tigres y Lucas Lobos.

Se acabó el amor a Lobos

México, Monterrey, martes 09 de diciembre del 2014

Dicen que lo que empieza, algún día tiene que terminar… así fue el amor entre los Tigres y el argentino, ahora naturalizado mexicano, Lucas Armando Lobos Mack.

Ese hombre que con su futbol, su entrega en la cancha, sus goles y su talento… se convirtió en un referente, un ícono, un orgullo de la institución felina. Hoy, ese amor terminó por esfumarse y nació una enemistad entre los aficionados auriazules y el que alguna vez fuera su ídolo, tras 13 torneos de liga forjando una exitosa carrera que lo llevó incluso al Tricolor.

Luego de su traspaso al Club Deportivo Toluca, el mediocampista ha cosechado cada vez más abucheos cuando visita la que por más de seis años fuera su casa; el Volcán al unísono abuchea al ex capitán felino. En cada oportunidad, la tribuna aprovechó para hacerle sentir al ahora Diablo, su desprecio a lo que consideraron una traición a los colores auriazules. Una y otra vez, el Universitario se rompía en abucheos al ex felino. Pero a él no le molesta, él disfruta su presente con su nuevo equipo.

Quizá Lucas Lobos batalló enormidades para adaptarse y mostrar su buen futbol con el Toluca… quizá su nivel vino a la alza y se convirtió en un hombre importante en la escuadra de José Cardozo… quizá su carrera haya mejorado, tras marcharse de los Tigres. Pero dicen que el mundo da muchas vueltas, y este semestre fueron precisamente los Tigres, quienes le cortaron a Lobos la oportunidad de conseguir cosas importantes con los Escarlatas, ¡¡en tres ocasiones!! Primero en los Cuartos de Final de la CopaMX, después en la búsqueda de conseguir un boleto a la Copa Libertadores, ahora, le robaron el sueño de llegar una vez más a la gran final del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

6 comentarios

  1. ¡ inteligencia sobre corazon ! imaginemos a un jugador en "Tigres" que nos diga que sigue enamorado del otro equipo, ¿ lo aceptariamos ? ¡ claro que no ! y Lobos jugara en todo el año un partido en "El volcan " y mas de 20 en el "Nemesio Diaz" ¿ donde creen que no quedria ser abucheado ? el por dentro puede querer mucho a la aficion de Tigres, pero tiene que decir lo contrario.-

  2. Con callarse la boca hubiera sido suficiente…

  3. asi es pero no entienden son puro que no sabe de fut, ya me imagino que el cacha arevalo hubiera salido bien de rayados, y orita dijiera que extraña jugar en el tec y a la adiccion… pero quieren que lobos diga que quiere volver y que tigres es mejor que toluca y asi haha :/

  4. En este mundo debemos aprender a ser agradecidos, y lo digo por la aficion que abuchea a este jugador que en su momento se entrego por nuestro equipo…

  5. Si la aficion se volteo en contra de lucas fue por ardido y boon , aquy el mal agradecido fue el

  6. SI hubo agradecimiento el problema es que abrio la boca de más cuando no debia hacerlo.