Home / CHIVAS / Se acerca Peláez a Chivas
El exfutbolista tomaría la Dirección Deportiva del Rebaño Sagrado.
El exfutbolista tomaría la Dirección Deportiva del Rebaño Sagrado.

Se acerca Peláez a Chivas




El regreso de Ricardo Peláez a las oficinas del futbol mexicano estaría cerca. De acuerdo con TUDN, el conjunto de las Chivas ya piensa en el prestigioso personaje para que asuma el cargo de la Dirección Deportiva del Club.

La reportera Karina Herrera comentó que Peláez es la opción número uno del Presidente del Chiverío, Amaury Vergara, quien de hecho no piensa en nadie más a pesar de todos los rumores que han navegado durante los últimos días.

Esta información no es del todo nueva, pues hace unas horas fue publicada por el Diario Récord, quien señaló que el único problema que podría romper este fichaje sería la cuantiosa cifra económica que Ricardo exigiría al entorno Rojiblanco.

De concretarse, Ricardo Peláez sería la primer persona en ocupar la dirección deportiva de tres de los cuatro equipos más importantes de México, recordemos que años atrás había estado en América y recientemente en Cruz Azul, equipos de donde no salió de la mejor manera.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …