Home / Destacado / Se agotaron los boletos
El Club Veracruz informó que los boletos para el juego ante Cruz Azul se han agotado.

Se agotaron los boletos

Boca del Rio, Veracruz, martes 20 de enero del 2015

El Club Veracruz informó a través de un comunicado de prensa en su sitio web que los boletos para el juego ante Cruz Azul del próximo viernes se han agotado en su totalidad.

“Les informamos que los boletos del partido ante los cementeros se han agotado en sus localidades, esto luego de que los últimos tickets se vendieran a través del portal de internet, Superboletos, donde también hubo una excelente respuesta de los aficionados”.

Además, en el mismo boletín, se le agradeció a la afición por el apoyo en estos dos partidos y espera sigan alentando al equipo en la búsqueda del título en la Liga MX.

“Por este medio agradecemos el apoyo incondicional que se vio reflejado en las taquillas y en los diferentes puntos de venta de boletos para el partido ante Cruz Azul, pues con su apoyo buscaremos afianzarnos en la cima de la tabla general del Clausura 2015 de la Liga MX“.

El juego que pondrá frente a frente a cruzazulinos y escualos será entre dos de los tres invictos del campeonato, ambos tienen seis puntos tras ganar sus primeros dos juegos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.