Home / Destacado / Se arrepiente y ofrece disculpas
ferretti

Se arrepiente y ofrece disculpas

Por: Staff l Monterrey, México  l Lunes 13 de junio del 2016

Dos días después de ser protagonista de un escándalo y ser tendencia en redes sociales Ricardo Ferretti apareció en conferencia de prensa para ofrecer disculpas a la persona que ofendió el pasado sábado.

Tras un incidente automovilístico, el técnico de Tigres ofendió a la persona responsable del accidente, lo que causó indignación en diferentes plataformas, este lunes tras el entrenamiento en el Estadio Universitario, el ”Tuca” ofreció disculpas y lamento lo sucedido.

“Estuvo mal lo que hice, ofender a un señor por desesperación, por enojo. Mal de mí parte ofender a un pobre señor, no estuvo nada bien, le pido una disculpa a él y a su mamá, está mal por lo que representó, por ser una persona pública hoy se me arma una campaña en contra”

Ferretti reconoció su error y espera no cometer de nueva cuenta un tropiezo fuera de la cancha, ya que es una figura pública y debe mantenerse al margen de cualquier escándalo.

”Yo tengo que entender que soy una persona pública, busco ser un ser humano como cualquiera, pero tengo que entender que no puedo pensar así, tengo que ver a la gente por el hombro, me cuesta mucho trabajo. Me siento apenado por mi reacción, por mi carácter pocos podrían esperar otra cosa, pero tengo que controlarme. Reaccione como cualquiera, pero tengo que entender que no soy cualquiera”, mencionó.

Ferretti aceptó que su carácter es fuerte, pero pidió que no se mezclara su enojo en los partidos de futbol con lo acontecido el pasado sábado.

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …

26 comentarios

  1. hasta para pedir disculpas es orgulloso!!!

  2. las disculpas se las deve de dar en persona a las que ofendio en publico

  3. Todos los q opinan vs tuca son rayados ardidos jajajajajaja

  4. Chungas a tu madre pinche brasileño de mierda ojalá algún día topes con un z y t desmadren

  5. Esto pasa por sobrevalorar a pendejos como este que como persona vale mierda

  6. pinche bato mierda pareces argentino perro la humildad es el don mas grande que tenemos como personas ya te sientes dios por ser buen tecnico ensenate a ser gente lloraste porque te chocaron tu ferrari que sera si te parten tu madre wey prepotente

  7. le icieron de agua la defenza como siempre

  8. haber Tuca porqué Put…. mad…. no ganas todas las finales, eres un pend…. de la misma forma debe reclamarte la afición Tigre

  9. si a eso le llama disculpas…..

  10. Que te crea tu puta madre tuca, mejor vete a dirigir a la verdeamarela que anda igual de pendeja que tu.

  11. TUCA ERES UN REPENDEJO AGRADECE QUE TE HAS ECHO MILLONARIO EN MEXICO POR QUE SI
    ESTUVIERAS EN TU PINCHE PAIS QUIEN SABE QUE CARCACHA ESTUVIERAS MANEJANDO

  12. no. no te comportes como el nosotros los M exicanos tenemos la clase que a el la falto no Hagas lo mismo que el no te pongas a su nivel

  13. Espero que los regios ya sé den cuenta cómo es este puto, como dice el amigo Jaime Ríos y lo manden chingar a su puta madre, pinche payaso

  14. Fueeeeeeraaaaa Tuuuuucaaaaaaaaaa.

  15. YA ES HORA QUE LE VAYAS BAJANDO TUCA. TU PREPOTENCIA Y TU FORMA DE SER SOLO MUESTRA LO POCO DE CEREBRO QUE TIENES EN ESTE MUNDO NADIE VALE MAS POR EL SOLO ECHO DE SER FIGURA PUBLICA Y TRAER UN FERRARI

  16. Como un pendejo que come en México vive en México quiere andar por la vida mentando madres a lo pendejo mejor que se vaya a Brasil ahora así a chingar a su puta madre

  17. Hablan de la violencia no es la primera vez que lo hace insita a la vilencia cuando le mencionó a una persona que le rompieran la madre ahora esto ?? Qué pasa con nosotros los mexicanos porque permitimos esto

  18. Un día te vas a topar con un mexicano maleante y te va a cerrar la boca de unos buenos chingadazos

  19. Que te disculpe tu puta madre, pendejo de mierda, lárgate de nuestro país, no mereces comer ni dar de comer a tu familia con tus actitudes como si fueras un dios, si en algo le quieres agradecer a México de tu estancia, es el te largues inmediatamente

  20. Tuca, no te fijes de los comentarios de estos pobres ardidos, que solo dos son de monterrey y creo que no le van al Tigres, Pero bien que brincaron de emosion cuando diriste a la Selecion, en ese momento te agradecieron por tu caracter que le diste a dicha seleccion.

  21. Tuca no te sientas presionado ese tipo de personas se van a crecer más de lo que no son ellos hubieran reaccionado igual o peor eres una figura pública si tienes razón pero ese percanse fue aislado de las canchas hay que saber diferenciar una cosa de otra también tienes vida social

  22. La directiva del america por eso es grande se tuca hubiera echo esto siendo timonel del america ya le hubieran dado una patada en el trasero y lo hubieran mandado de regreso a brasil pero el estupido de Alejandro Rodríguez lo sostiene ya Ha insultado a aficionados tigres y lo ziguen muchoz tigres defendiendo bola de malinchistaz fuera tucAAA

  23. “cachetada con guante blanco” al Tuca

    Bernardo Bichara, empresario regio y ex secretario del Ayuntamiento en San Pedro, es familiar de la persona a la que insulta Ricardo Tuca Ferrari tras impactar su Ferrari.

    Bichara le dedica un excelente escrito al técnico de los Tigres, a continuación la reproducimos.

    A Ricardo Ferreti:

    Eres una vergüenza para la institución que representas, para esta ciudad, para esta comunidad y para muchos de nosotros que somos y hemos jugado en Tigres desde antes que llegaras a esta ciudad como técnico.

    Eres una vergüenza para un país que pide y clama un alto a la violencia, sin embargo tú sigues incitándola dentro y fuera de la cancha con tu violencia verbal.

    Eres una vergüenza para un país que clama un alto a la impunidad y civilidad, sin embargo sigues pensando que para ti las reglas y leyes son una mera sugerencia.

    ¿Te das cuenta del ejemplo que le das a miles de niños, jóvenes y aficionados que imitan tu conducta prepotente, grosera, déspota, violenta y que denuesta el espíritu del deporte y la institución que dices respetar dentro y fuera de la cancha?

    En el futbol nadie está por encima de la institución y también comparten tu vergüenza la directiva que no es capaz de meterte en cintura ni dentro ni fuera de la cancha. En Europa o Estados Unidos con dos de estas ya estarías despedido. Yo ya perdí la cuenta de las que llevas en Tigres.

    Este tipo de desplantes no es lo que como comunidad, estado, y aficionados queremos de las personas que lideran nuestras instituciones deportivas, cívicas, castrenses, públicas o privadas; y tú no vas a ser la excepción.

    Para que sepas, la persona a la que pendejeaste, llamaste idiota y mentaste la madre es mi tío, y a la señora con quien lo mandaste a chingar a su madre es mi abuela, una señora ejemplar. A diferencia de ti, ambos tienen una educación y civismo que tú no. A diferencia de ti, ellos no son una vergüenza para la comunidad, ni son personas violentas, prepotentes y déspotas como tú. A diferencia de ti, ellos no necesitan sacarle la cartera a nadie, ni para bien ni para mal. A diferencia de ti, ellos no necesitan andar en un Ferrari para llamar la atención.

    En este país pareciera que entre más caro es el carro que circula, más pobre persona es quien lo conduce y tú no eres la excepción.

    El seguro del auto que te choco pagará tus daños, pero lo que nunca podrá reparar es el pésimo y vergonzoso ejemplo que das a toda nuestra comunidad dentro y fuera de la cancha.

    Bien te haría corregir estas conductas, porque corregirlas serían para ti de gran beneficio como ser humano y como hombre de futbol.

    El terminar con la violencia, la prepotencia, y la impunidad en este país es labor de todos, tú incluido. Empieza por poner el ejemplo.

    Bernardo Bichara

  24. Eres una porqueria de persona…

  25. No tiene para seguro o que

  26. A ESTE POBRE SEÑOR QUE LE DICEN EL TUCA, LO QUE LE HACE FALTA ES QUE ALGUIEN LE PARTA TODA SU MADRE PARA QUE LE BAJE DE HUEVOS, EL OTRO DIA ESTABA YO VIENDO COMO DIRIGE A SUS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS Y, LA VERDAD NO ME DA CORAJE CON EL, ME DA CORAJE CON LOS JUGADORES QUE SOPORTEN A UN PINCHE PATAN, VULGAR Y CORRIENTE COMO ESTE HIJO DE LA CHINGADA REFUGIADO HIJO DE SU PINCHE MADRE QUE AKI EN MEXICO VINO A SABER LO QUE ES VIVIR COMO LA GENTE, Y NO SOLAMENTE CON COMODIADES SI NO HASTA CON LUJOS, YO LE PREGUNTO CUANTOS TITULOS HA GANADO EN LOS AÑOS QUE LLEVA DE ENTRENADORCILLO EN TODOS LOS EQUIPOS EN QUE HA ESTADO