Home / América / Se confirmó lo peor: Nicolás Benedetti se tronó con su selección
‘El Poeta’ será baja todo el Clausura 2020 y también se ausentará de la Selección Colombiana de Futbol.

Se confirmó lo peor: Nicolás Benedetti se tronó con su selección



BUCAMARANGA, Colombia.- Pésimas noticias para la comunidad cafetalera y por supuesto, para el Club América, su jugador, Nicolás Benedetti salió lesionado ayer, en el Colombia-Uruguay Sub-23 correspondiente al Preolímpico de la CONMEBOL.

Horas después del accidente en el terreno de juego, la Selección Colombiana confirmó lo peor que le pudo pasar al futbolista de 22 años, quien en la resonancia magnética terminó reportando una rotura de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha.

Por otro lado, las Águilas, al ser el equipo dueño del talentoso futbolista afectado, serán quienes dirijan este delicado tema que alejará a Benedetti un buen rato de las canchas.

«Los resultados  confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas«, se puede leer en el comunicado.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Chicharito’’ agradeció a los médicos y enfermeras que combaten el COVID-19

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández agradeció a todos los integrantes del departamento médico que se …