Home / Rayados / Se cumplió el primer objetivo
El defensa rayado, Efrain Velarde, recalcó que en la Fiesta Grande no hay favoritos.

Se cumplió el primer objetivo

México, Monterrey, lunes 24 de noviembre del 2014

Luego de que los Rayados de Monterrey obtuvieron el pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer, Efraín Velarde consideró que aun no han logrado nada, pues su Afición se merece un equipo que pelee por el Título y no que se conforme con llegar a la Fiesta Grande.

“No, de ninguna manera, se cumple el primer objetivo, el primer paso que se tenía desde que inició el torneo, estar en la liguilla pero de nada sirve calificar si no estamos pensando en seguir avanzando, y pensar en el campeonato, el plantel se conformó para pensar en el campeonato, para estando en la liguilla seguir avanzando y vamos paso a paso. Hay que hacer una serie inteligente y espero que el Monterrey siga avanzando”, compartió.

En los Cuartos de Final, los Rayados de Monterrey se medirán al Club Atlas, un equipo difícil, pero al cual ya derrotaron tanto en el Estadio Tecnológico como en el Estadio Jalisco en sus últimos dos encuentros. Según expresó Velarde, estos partidos fueron de gran utilidad para llegar a este momento con mayor conocimiento del rival.

“Conocimos más a fondo el sistema y ya en la práctica dentro del terreno de juego cómo jugamos ambas escuadras. Sabemos que ahora va ser totalmente diferentes, probablemente con más intensidad, y estamos conscientes de lo que podemos hacer nosotros. Hay que ocuparnos más en nuestro trabajo y hasta cierto punto puede ser parecido a lo que se vivió en el torneo regular”, dijo.

A pesar de la derrota ante Pumas de la UNAM en la última jornada de la fase regular, “El Chispa” consideró que los Rayados llegan motivados, con ganas de trascender y sabiendo que todos los equipos tienen las mismas posibilidades de llegar al título.

“Al equipo lo veo bien. Realmente a partir de hoy solamente es pensar en la liguilla. El torneo ya es historia y la reflexión de lo del partido de ayer ya está hecha. Ahora nada más hay que pensar en Atlas, en nuestro funcionamiento, en que empezamos de cero todos los equipos en esta liguilla y tratar de hacer muy bien las cosas porque no hay vuelta de hoja: hay que hacer dos partidos con mucha inteligencia, con mucha intensidad”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.