Home / Liga MX / Se definen los horarios de la Fiesta grande del Fútbol Mexicano
leon-tigres-3

Se definen los horarios de la Fiesta grande del Fútbol Mexicano

Por: Jocelyn

Solo ocho son los más grandes, los merecedores de una nueva oportunidad para conocerse, pero solo uno probará las mieles de la victoria, solo uno tendrá la oportunidad de ser el rey de este año.
Es por eso que ya están definidos los horarios para esta ‘’GRAN FIESTA’’ y todo dará inicio este Miércoles 22 de noviembre en el Nou Camp, donde el club León recibirá a los Tigres en punto de las 21:36 horas, dando a conocer que su enfrentamiento de vuelta el próximo sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

 
Ese mismo miércoles en el estadio Nemesio Diez, Toluca recibirá a los monarcas de Morelia a las 19:30 horas, mientras que su enfrentamiento de vuelta será el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas.

 
Para el jueves 23 de noviembre en el inmueble de Jalisco, Atlas recibirá al Monterrey en punto de las 21:30 horas, dando a conocer que su enfrentamiento de vuelta será el próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas, en estadio de BBVA BANCOMER.

 
Para finalizar el mismo jueves en el estadio azul se enfrentara el américa contra el cruz azul en punto de las 19:30 horas, enfrentándose de vuelta el domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas en estadio Azteca.

Sobre Oscar Garza

Checa también

8046_Imago-AME

CLUB AMÉRICA: Este jugador titular no podrá estar disponible ante Pumas

¡MALAS NOTICIAS, AMÉRICA! Acaban de perder un jugador clave para el proximo partido ante Pumas... ¡Enterate quien fue!