Home / Futbol MX / Se despide de Tijuana
Darío Benedetto se despidió de la gente de Tijuana a través de unas emotivas palabras.

Se despide de Tijuana

Tijuana, Baja California, lunes 15 de diciembre del 2014

Luego de saberse que Darío Benedetto jugará para América la próxima temporada, el delantero argentino se despidió de la gente de Xolos de Tijuana a través de unas emotivas palabras.

“De mi parte, para todos ustedes, muchas gracias por todo el cariño que me brindaron, los llevo en el corazón y ojalá el día de mañana podamos volver a reencontrarnos”, comentó.

“Sé que por ahí la gente no lo llega a entender, pero si se ponen en la piel de un jugador creo que lo entenderían y eso para un jugador el que por ahí se enojen porque se va uno del club, creo que a uno lo pone muy triste, pero ojalá que el día de mañana nos volvamos a reencontrar”.

“Mandarles un abrazo muy grande y que estén tranquilos que, seguramente, los dirigentes (de Tijuana) van a armar un equipo importante, que confíen en ellos, saben que lo que hacen”, finalizó el atacante que llegó al equipo fronterizo como refuerzo para el Apertura 2013.

Durante su paso con los Xoloitzcuintles el ariete participó en 50 partidos oficiales, en los cuales se logró retratar en el marcador en 23 ocasiones, destacando su hat-trick cuando debutó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.