Home / Copa MX / Se despiden de la Copa
Los Rayados quedaron eliminados de la Copa MX al caer 2-1 con Santos Laguna.

Se despiden de la Copa

México, Torreón, martes 23 de septiembre del 2014

Santos Laguna amarró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, tras vencer 2-1 al Monterrey que quedó eliminado, en partido de vuelta de la Llave Tres, disputado en el estadio Corona.

Carlos Izquierdoz adelantó a los de casa al minuto 41, y el de Cabo Verde, Djaniny Tavares marcó el de la diferencia, al 93. Carlos Acosta había logrado la paridad momentánea al 58. Con este resultado, los “Guerreros” llegaron a 15 unidades en la cima del Grupo Dos, mientras que Rayados se quedaron con nueve en el tercer puesto.

Tras el empate de Atlético San Luis ante Correcaminos, los de la “Comarca Lagunera” sabían que con el empate estaban en la siguiente ronda de la competencia, por ello fueron inteligentes, sin arriesgar de más, pero con la consigna de alcanzar.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” no tenían más opción que el triunfo, por ello arriesgaron un poco más. Sin embargo fueron los de casa los que se fueron al frente cerca del descanso, por medio de Carlos Izquierdoz.

Obligados, los pupilos de Carlos Barra buscaron la paridad desde el arranque del complemento y así lo consiguieron con anotación de Carlos Acosta, al minuto 58.

Monterrey se lanzó con todo a frente, el técnico Carlos Barra mandó a la cancha al colombiano Dorlan Pabón y al argentino César Delgado, sin embargo, en ese afán de ir al frente dejaron espacios que los de casa aprovecharon para salir con el triunfo en un contragolpe que Djaniny Tavares de Cabo Verde definió y así darle cifras definitivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien mostró cartón amarillo a Adrián Aldrete (85) por los de casa. Así como a Mauricio Talancón (89) por la visita.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.