Home / Futbol Mundial / Se despidió del Fluminense
En las próximas horas se haría oficial su llegada como nuevo jugador de los Tigres.

Se despidió del Fluminense

Rio de Janeiro, Brasil, jueves 25 de diciembre del 2014

El delantero brasileño, Rafael Sóbis, se despidió del Fluminense y se espera que en el transcurso de las próximas horas se haga oficial su llegada como nuevo jugador de los Tigres.

A través de un emotivo mensaje en Instagram, Sóbis dio punto final a su estancia en el Fluzão y aunque no reveló donde jugará el próximo año, todo indica será con los Felinos y con ello el plantel de Ricardo Ferretti estaría completo para afrontar el Clausura 2015.

“Hoy me despido de un club que fue mucho más que un club para mí. En Fluminense gané campeonatos, hice amigos y viví días que estarán siempre en mi memoria. Fueron años maravillosos. El apoyo de ustedes, aficionados, junto con mi familia, me hicieron seguir adelante incluso en la adversidad. Salgo con la cabeza en alto y por la puerta principal, siempre en busca de nuevas victorias. Gracias por todo, Fluminense!”, expresó el goleador carioca.

La carrera del sudamericano ha sido muy completa, ya que cuenta con experiencia en Europa y Asia, aunque sus mejores momentos los vivió con el Inter de Porto Alegre, escuadra con la que ganó dos Copas Libertadores (2006 y 2010) y dos Campeonato Gaucho (2004 y 2005).

Como seleccionado brasileño se colgó la medalla de bronca en las Olimpiadas del 2008.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.

2 comentarios

  1. Damian Alvarez tambien se colgó la medalla de bronca en la final pasada contra el America… :p