Home / Tigres / Se disculpa con la Prensa
Nahuel Guzmán llamó "buitres" a los integrantes de los medios de comunicación.

Se disculpa con la Prensa

México, Monterrey, martes 28 de octubre del 2014

Luego del incidente en el que se vio envuelto el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, en el que llamó “buitres” a los integrantes de los medios de comunicación, y en un tono molesto les gritó, negándose a dar entrevistas, Este martes habló en privado justificando los hechos, y posteriormente ofreció disculpas en entrevista, justificando el insulto a los reporteros, diciendo que tenía habré y estaba cansado.

“Pasa que salgo con mucha hambre del entrenamiento y me agarran medio ‘cabrón’ a veces, me quería ir a mi casa la verdad, me estaba esperando mi señora, así que les pido disculpas a los que haya herido sus sentimientos. Los que cubren a Tigres saben que yo hablo los martes, y me sorprendió que me hayan querido grabar, simplemente eso; entendí que estaban interfiriendo en mi intimidad”, señaló.

Del tema del Clásico Regio, Guzmán habló del abrazo que se dio en el pasto con Humberto Suazo, luego de que atajara una peligrosa llegada de los Rayados, cerca del final del partido. El argentino dijo que este tipo de imágenes reflejan que más allá de la rivalidad, hay respeto como futbolistas.

“Es una linda imagen, refleja que más allá de la pasión y todo lo que vive uno dentro del campo, la adenalina al 100, hay momentos que no es necesario peleas. Fue un reconocimiento mutuo por la jugada sobre la hora. No recuerdo la conversación, pero fue una situación agradable, que refleja lo que se vive en estos partidos, que no pasa los límites de ese respeto”, señaló el portero.

CONTENTO POR CONVOCATORIA

El cancerbero habló de la nueva convocatoria que recibió para los partidos amistosos de la Selección de Argentina, se dijo contento y dispuesto a ganarse un puesto.

“Contento de poder seguir ahí, de poder acompañar este nuevo proceso. Tratando de hacer las cosas bien acá, lo mejor posible y con sacrificio, es lo que te lleva a dar ese salto a la Selección; las decisiones no dependen de mí, tengo que hacer mi parte”, expresó.

El plantel completo se concentró para el duelo de mañana ante Santos, a excepción de los lesionados, Jorge Torres Nilo, José Rivas, Jesús Dueñas, Antonio Arreguín y Marco Ruben; Manuel Viniegra ya se incorporó al trabajo al parejo del equipo, luego de meses de recuperación.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.